HECHO EN USA
HECHO EN USA
USA mexico

Beneficios Para la Salud

¡Nutrición
Integral
Inspirada por
la Naturaleza!
health

Las Barras Nutraplex están hechas con ingredientes alimenticios reconocibles, no contaminados e integrales que se pueden pronunciar. Nuestro objetivo es crear alimentos nutritivos según las pautas de la naturaleza.

Inspiradas por Uno, Creadas para Todos

Actualmente, la selección de comida es limitada cuando buscas alimentos muy nutritivos, especialmente si padeces intolerancias o alergias alimentarias. Nutraplex nació de ese dilema. Creamos una barra de reemplazo para las comidas que todos pueden disfrutar; sin importar si eres un atleta profesional, si eres intolerante al gluten, diabético, celíaco, intolerante a la lactosa, atletla corporativo o simplemente alguien con hambre.

Llenas de Superalimentos

Tratándose de superalimentos, su nombre lo dice todo. Dada su extraordinaria densidad gramo por gramo, los superalimentos son una categoría de alimentos naturales con beneficios para la salud. Nuestra barra contiene ingredientes como semillas de chía, açaí, almendras, arándanos y coco, que son fuentes vegetales de antioxidantes y nutrientes esenciales, bajas en calorías.

Beneficios para la Salud

Antioxidantes
Antioxidantes

Los antioxidantes ayudan a defender tu cuerpo de los radicales libres (moléculas dañinas), que son resultado de la oxidación o el estrés oxidativo. Los radicales libres son desfavorables debido a su potencial para dañar las células de los organismos. Nuestras barras están repletas de nutrientes y antioxidantes que aumentan los niveles sanguíneos de antioxidantes para ayudar a combatir el daño causado por el estrés oxidativo.

Semillas de chía
Semillas de Chía

La semilla de chía es la semilla comestible de la Salvia Hispanica, que es una planta con flores de la familia de la menta. Las semillas de chía son oriundas de Centroamérica y como fuente de alimento se remontan a la época de los aztecas, sobre los cuales se dice que sobrevivían días de combate comiendo solo semillas de chía. Las semillas de chía son bajas en calorías, tienen bajo índice glucémico y están llenas de fibra, antioxidantes, omega 3, proteína, calcio, hierro, magnesio, manganeso y fósforo. Se dice que la chía promueve la salud de la flora intestinal, los huesos, las articulaciones, el azúcar sanguíneo, el cabello, la piel y las uñas. Con orgullo, colocamos tanta chia como podemos en cada una de nuestras barras.

Sin Lácteos
Sin Lácteos

Las alergias lácteas y la intolerancia a la lactosa son muy comunes y pueden causar reacciones leves como hinchazón y erupciones cutáneas o hasta casos severos como dificultad para respirar e incluso pérdida de la conciencia. El principal problema con los productos lácteos es la incapacidad del cuerpo para descomponer la lactosa o sus proteínas. Afortunadamente, nuestras barras son una excelente fuente de nutrición sin lácteos.

Sin Gluten
Sin Gluten

El gluten es un tipo específico de proteína que se encuentra en ciertos granos, como el trigo, el gluten de trigo, el centeno y la cebada. El gluten puede afectar a personas con afecciones como la sensibilidad al gluten no celíaca (NCGS) o la enfermedad celíaca, una afección que causa inflamación y daño intestinal cuando se consume. Ahora puedes comer con tranquilidad sabiendo que todos nuestros productos son 100% libres de gluten.

Alto Contenido de Fibra
Alto Contenido de Fibra

La fibra consiste en componentes solubles e insolubles derivados de la parte de la planta que las enzimas digestivas humanas no pueden descomponer completamente. La fibra puede ayudar a tu cuerpo a absorber nutrientes esenciales, así como ayudar a los alimentos a pasar a través del sistema digestivo. También ayuda a normalizar el movimiento intestinal, reducir el colesterol y controlar el azúcar en la sangre.

Kosher
Kosher

La certificación Kosher consiste en un conjunto de normas y procedimientos que garantizan que no hay contaminantes no especificados en los alimentos que se consumen. Nuestras barras son 100% Kosher, certificado por la Unión Ortodoxa. Así que ten la seguridad de que cumplimos estrictamente con las normas alimentarias Kosher, lo que incluye la ausencia de contaminación, la pureza y la calidad.

Vegetariano
Vegetariano

Un producto alimenticio vegetariano es aquel que carece de carne (carne roja, aves, mariscos y carne de cualquier otro animal), y sin subproductos de animales procesados​ ​para la alimentación. Las dietas vegetarianas son normalmente más bajas en grasas saturadas y proteínas animales, y más altas en fibra, carbohidratos complejos y vitaminas. Ningún animal resultó lastimado en la fabricación de nuestras barras.

Sin Soya
Sin Soya

La soya es un alérgeno común que generalmente se manifiesta durante la infancia con una reacción a fórmulas para lactantes a base de soya. Generalmente, la alergia desaparece al crecer, pero puede permanecer hasta la edad adulta. Las alergias a la soya pueden ser tan leves como una erupción, pero, en casos extremos, pueden poner en peligro la vida. Sabemos lo importante que es para tí vivir un estilo de vida equilibrado. Por eso creamos barras nutritivas con ingredientes no contaminados y libres de alérgenos, como la soya.

Proteínas Vegetales
Proteínas Vegetales

Las proteínas son una parte esencial de la dieta humana, ya que ayudan a construir, reparar y mantener todo, desde los músculos y órganos hasta los huesos, la piel y el cabello. Las proteínas vegetales generalmente contienen fitonutrientes, antioxidantes y fibra, a la vez que contienen menos grasas saturadas y calorías. Nuestras barras contienen proteínas 100% de origen vegetal derivadas de semillas de chía, proteínas de chícharo y nueces.

Sin Cacahuates
Sin Cacahuates

El cacahuate es una materia prima que se produce en abundancia y un ingrediente muy utilizado en la producción de alimentos. Aunque pueden ser una buena fuente de proteínas y grasas vegetales, hay inconvenientes que no se pueden pasar por alto. Las alergias a los cacahuates son comunes, y las reacciones pueden variar desde una urticaria hasta anafilaxia, en el peor de los casos. Preferimos no correr riesgos y optamos por no usar cacahuates en ninguno de nuestros productos.

Omega 3 de Origen Vegetal
Omega 3 de Origen Vegetal

Los ácidos grasos omega 3 son grasas insaturadas que el cuerpo no puede producir, pero son esenciales y tienen un papel importante en una serie de beneficios para la salud. Se ha demostrado que los omega 3 ayudan a la reducción de triglicéridos, colesterol, HDL, presión arterial, coágulos sanguíneos, inflamación y accidentes cerebrovasculares. Todas nuestras barras contienen omega 3 de origen vegetal, lo que es ideal para la estabilidad del producto y la mejor parte es que no hay un regusto a pescado.

Sin OGM
Sin OGM

Los organismos modificados genéticamente (OGM) son organismos vivos cuya composición genética ha sido manipulada artificialmente mediante ingeniería genética. Estas combinaciones artificiales no producen por sí solas en la naturaleza. Los experimentos con OGM son bastante nuevos y su seguridad aún se desconoce, por lo que nos hemos comprometido a crear alimentos genuinos, inspirados en la naturaleza y no en un laboratorio.

Bajo Índice Glucémico
Bajo Índice Glucémico

No todos los carbohidratos son iguales y ciertos tipos afectan tus niveles de azúcar en la sangre. El índice glucémico (IG) es una medida que clasifica estos alimentos en consecuencia. Nuestras barras de bajo contenido glucémico han sido elaboradas para ofrecerte una inyección de energía natural sin picos en el nivel de azúcar en la sangre. Perfecto para diabéticos y consumidores conscientes de los daños que provoca el azúcar. Llenas de grasas saludables, potentes antioxidantes y proteínas.

Sin Conservadores Artificiales
Sin Conservadores Artificiales

A menos que la comida que se sirve esté fresca, necesita algún tipo de conservador para evitar que se descomponga. El uso de conservadores artificiales o derivados de productos químicos supone problemas ya que estos aumentan la acidez de los alimentos para matar a los microorganismos, y muchas personas son sensibles a ellos. Los conservadores artificiales se han relacionado con el cáncer, las enfermedades cardíacas y la hiperactividad. ¿No te alegra de que no encontrarás ninguno de estos conservadores en nuestras barras?

Sin Colores Artificiales
Sin Colores Artificiales

La mayoría de los alimentos de hoy en día contienen colorantes añadidos para dar un aspecto colorido a los alimentos que de otro modo serían prácticamente incoloros. Esto puede parecer atractivo e impulsar las ventas, pero aumenta los aditivos químicos que no contribuyen al beneficio nutricional de los alimentos. Aunque no hay evidencia concluyente de los peligros, se sabe que causan reacciones alérgicas. Aún no hay un veredicto final en cuanto a los colorantes artificiales, pero sí tenemos nuestro propio veredicto para nuestras barras: no los usamos.

Sin Sabores Artificiales
Sin Sabores Artificiales

Los sabores artificiales son mezclas de productos químicos que tienen por objeto imitar el sabor o el olor de un sabor natural. Los sabores artificiales se han relacionado con muchos problemas de salud, entre ellos depresión del sistema nervioso, mareos, fatiga, dolor en el pecho, dolores de cabeza, alergias, daño cerebral, náuseas, convulsiones e incluso cáncer. Nos enorgullecemos de usar solo sabores naturales en nuestras barras.